BIO 412

Vida Club de Campo

Club house

MEMORIA DESCRIPTIVA

Vida Club de Campo es un Barrio Cerrado desarrollado por Rossetti Desarrollos Urbanos ubicado sobre Av. Arturo Illia, en la ciudad de Funes, Santa Fe. Cuenta con 659 lotes que rondan los 1000 m² cada uno y está situado sobre una de las arterias principales de la ciudad, cerca del Aeropuerto Internacional Rosario.
Ofrece áreas recreativas, deportivas y espacios verdes, incluyendo canchas de tenis, fútbol, piscinas, solárium con mobiliario y juegos infantiles con arenero y equipamiento al aire libre. Vida Club de Campo se centra en el desarrollo sostenible y en la creación de espacios verdes. Este barrio ofrece amplios sectores parquizados y áreas ajardinadas para que sus residentes disfruten de un entorno natural y agradable.
Desde EDILIZIA ejecutamos las obras del Club House, Ingreso Principal, Ingreso Secundario y Vestuarios.
El Club House, es el corazón social y administrativo de Vida Club de Campo. Construido en hormigón visto de tablas, el proyecto combina estructura metálica y madera, de tal manera que nos devuelve una tectónica sobria donde resaltan los materiales a simple vista.
Fue pensado para uso social en su totalidad, por lo que cuenta con un bar restaurante, un sector de monitoreo, vestuarios y quinchos. El concepto del proyecto tiene que ver con la idea de generar un espacio central único que se va descubriendo a medida que se circula por el mismo, por lo tanto la circulación dentro del Club House cumple un rol fundamental.
Por su parte, Rossetti Desarrollos Urbanos cuenta con años de experiencia en el rubro inmobiliario, más específicamente en el desarrollo de barrios cerrados, enfocándose en áreas donde ya se despliegan otros desarrollos urbanos abiertos y cerrados, y conformando un nuevo sector de espacios cuidados y planificados que atraerán servicios para satisfacer la potencial demanda de vivienda y diferentes prestaciones a futuro. Cuenta con un equipo de profesionales conformado por arquitectos, ingenieros, urbanistas, paisajistas y sector de administración y ventas.

Ficha Técnica

Comitente Rossetti Desarrollos Urbanos
Proyecto: Arq. Martín Aloras
Construcción: Edilizia
Ubicación: Av. Arturo Illia y futura calle pública s/n, Funes.
Superficie: 1786 m².

-->